Las presentaciones serán esta tarde y mañana|Comunicalle llevará a escena artículos periodísticos de intelectuales venezolanos

Tres artículos publicados en la prensa nacional, escritos por Carola Chávez, Roberto Malaver y Clodovaldo Hernández, serán llevados a escena por el colectivo Comunicalle, este jueves 12 y viernes 13 de noviembre, en la esquina de Gradillas y en la sede de Pdvsa, en La Campiña, Caracas.

Consecuente con su misión de difundir “la buena nueva de la revolución” con el lenguaje del arte, Comunicalle ha incorporado a sus acciones comunicacionales la interpretación de artículos periodísticos con temas de actualidad, y en este caso, toman el humor y la ironía de los escritos de estos tres intelectuales venezolanos, informa una nota de prensa.

Armando Carías, director del colectivo, señaló que la presentación en Gradillas será hoy a las 4:00 pm, y en la de Pdvsa el viernes, a las 2:30 pm. Durante ambas actividades se distribuirá de forma gratuita la publicación Punto y Círculo, editada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

T/ Redacción CO
Caracas