En la Unellez|Comunicalle se presentará en Barinas

El Colectivo Artístico Comunicacional Comunicalle se presentará desde este miércoles 13 y hasta el 16 de mayo en la ciudad de Barinas, en el contexto del Encuentro de Cultura Universitaria, organizado por la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos (Unellez).

Armando Carías ,director de Comunicalle, informó que las presentaciones se llevarán a cabo en las instalaciones la Unellez y en diversas comunidades de la capital llanera.

Este miércoles, a la 1:00 pm, el grupo presentará la acción comunicacional Cambote informativo, en el comedor de la referida casa de de estudios. El jueves será el turno de la obra Chávez, una biografía que es como un cuento, en la plaza del Estudiante, a las 2:00 pm y en la comunidad Primero de diciembre, a las 8:00 pm, detalla una nota de prensa.

El viernes, a las 4:00 pm, en Cernopa, habrá una función de la radionovela Desángrame la billetera, una historia de amor y especulación. Mientras que el sábado, a las 10:00 am, se presentará El malabarista llanero, un montaje sobre las misiones y luego en la tarde la biografía del Comandante se presentará ante las niñas y los niños de la comunidad El Cariño.

T/ Redacción CO
Caracas