Para sensibilizar sobre el tema|Comunicalle se suma a la lucha contra el cáncer de mama

«Comunicalle» se incorpora a la campaña de prevención del cáncer de mama con un conjunto de acciones comunicacionales en las que, por medio del teatro, la música y la danza, busca informar y sensibilizar en torno a un tema de interés general.

Todos los años, para estas fechas, numerosas instituciones y movimientos alrededor del planeta suman esfuerzos en la divulgación de la estrategias de detección de este mal que afecta a millones de personas. El 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En esta oportunidad, el colectivo artístico comunicacional ha recibido talleres y asesoramiento del Instituto Nacional de la Mujer, experiencia que les ha servido para llevar a escena las acciones que compartirá a partir de este miércoles en la esquina de Gradillas a las 4:30 de la tarde.

El jueves 20, a la misma hora, estará en la Estación Parque Carabobo, del Metro de Caracas y el viernes 21, también a las 4:30 de la tarde, en Bellas Artes.

Las acciones irán acompañadas con la entrega de material didáctico y prácticas de autoexamen, a cargo de facilitadoras de Inamujer.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía
Caracas