En la estación La Hoyada|Comunicalle y El principito se encuentran con el satélite Simón Bolívar

El principito, el tierno personaje de Saint Exupery, viajero de galaxias y fabricante de estrellas, llega este miércoles a Caracas, se monta en el Metro y se baja en la estación La Hoyada, en donde a la 1:00 de la tarde, tiene una cita con el satélite Simón Bolivar, otro viajero interestelar que cumple esta semana ocho años de haber sido puesto en órbita.

Atendiendo una invitación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en el marco de las actividades que se llevan a cabo en ocasión del octavo aniversario de la fecha en la que la Revolución Bolivariana y la República Popular de China lanzaron al espacio nuestro primer satélite transmisor de datos, el colectivo artístico-comunicacional Comunicalle ha preparado una acción en la que El principito y nuestro satélite comparten sus experiencias de navegantes y visitantes de planetas lejanos.

La acción comunicacional de Comunicalle sirve para mostrar al público el servicio que el satélite Simón Bolivar les brinda a comunidades en materia de salud, educación y telecomunicaciones.

Comunicalle está conformado por un grupo de artistas y creadores que por medio del teatro, la danza, la música, el circo y la plástica difunden los logros de la Revolución, sus proyectos y valores, mediante intervenciones urbanas. Su trabajo ha sido reconocido con el Premio Nacional y el Premio Municipal de Periodismo y en la actualidad trabaja en la formación de nuevos cuadros que repliquen su experiencia, de acuerdo con la solicitud del Presidente de la República.

TyF/ Cortesía Prensa Minci