Rehabilitadas por el Ministerio de Transporte|Comunidad de Caruao en Vargas cuenta con nueva cancha deportiva

La comunidad San Jorge, ubicada en la parroquia Caruao, estado Vargas, cuenta con una nueva cancha deportiva, donde niños, jóvenes y adultos podrán practicar baloncesto, voleibol, fútbol sala, y será un espacio para que los adultos mayores participen en el club de abuelos.

Estas instalaciones, que fueron rehabilitadas por el Ministerio para el Deporte, se refaccionaron y pintaron la superficie de la cancha, construyeron los brocales requeridos e instalaron torres de iluminación para la actividades deportivas y culturales en horas nocturnas, refiere una nota de prensa.

«Estos son espacios recuperados por el pueblo y para el pueblo, para el deporte, la vida, la paz y la alegría de la población de San Jorge, como nos instruyeran el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Deporte, Antonio Álvarez», expresó el viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio para el Deporte, José Alejandro Terán, durante la inauguración.

Añadió que con las construcciones de estos espacios se garantiza la entrega del material deportivo, la presencia de instructores de la Misión Deportiva cubana y una política de prevención social integral.

La directora nacional de la Red Antidroga, Nuris Perozo, invitó a todos los consejos comunales de la parroquia Caruao a que presenten proyectos en el Fondo Nacional Antidroga en los ámbitos de educación, cultura, deportes y recreación.

«Estamos a la espera de todos esos proyectos de las comunidades organizadas», dijo la representante de la Oficina Nacional Antodroga (ONA).

El vocero comunal Mauricio Torrealba, agradeció a las autoridades del Gobierno Nacional por la recuperación e inauguración de este espacio deportivo, el cual permitirá al desarrollo de actividades físicas a la juventud del sector.

«Nuestros niños y jóvenes no tenían donde ocupar esos ratos libres, ahora con esta moderna instalación podrán hacer deportes organizadamente y bajo la mayor cordialidad», expresó.

T / AVN

Y LE PIDO A DIOS QUE CUIDE Y PROTEJA A TODA ESAS PERSONAS QUE NOS AYUDARON MUCHISIMAS GRACIAS