Comunidad de Pinto Salinas de Caracas cuenta con nueva Bases de Misiones

Este jueves se inauguró una nueva Bases de Misiones Pinto Salinas en el corredor Boyaca del sector Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas, informó el presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas.

Esta base de misiones, que posee espacios para el desarrollo deportivo, estará enfocada a integrar a la juventud hacia actividades educativas, recreativas, culturales y deportivas, señaló Vargas durante el acto de inauguración transmitido por Venezolana de Televisión.

Para esta tarea de integración se instalarán nuevas bases de misiones con el apoyo de 1.200 brigadistas del Movimiento por la Paz y la Vida, comentó el también Vicepresidente por la Paz y la Vida.

Las bases de misiones se instalan en las zonas populares más vulnerables del país. Tienen como objetivo afianzar los servicios de atención pública, en función de la necesidad de cada comunidad.

A través del Movimiento Por la Paz y la Vida alrededor de 100 mil jóvenes han manifestado su voluntad para incorporarse al Plan Chamba Juvenil y así contribuir con el desarrollo de la nación, comentó Vargas.

«Hay muchos jóvenes que quieren cambiar y acompañarlo (presidente Nicolás Maduro) en el proceso de paz», dijo. En este sentido, ratificó que esta organización social seguirá desarrollando programas deportivos y recreativos como la Liga Nocturna y La Mini Muchachada cuyo objetivo es promover valores en los niños venezolanos.

El presiente Maduro— en pase televisivo desde el Palacio de Miraflores —destacó que este nuevo plan infantil permitirá el rescate de los valores, además de las actividades y juegos tradicionales de Venezuela.

«Un mundo completo tiene Venezuela y ahora con la Constituyente vamos con más claridad. Se le ha abrió la compuertas del futuro a estos niños por los cuales damos la vida», enfatizó.

Texto/AVN
Foto/Prensa Presidencial