Comunidad educativa “Juan Vicente Torrealba” siembran árboles por la vida en Guárico

La Comunidad Educativa “Juan Vicente Torrealba” de la Universidad Simón Rodríguez (Unesr) realizó una jornada de siembra de árboles, en la Ciudad Olímpica del municipio Roscio del estado Guárico.

En esta actividad participó el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien afirmó que esta acción forma parte de un “último requisito para nuestra graduación”.

El mandatario regional, quien obtendrá un Doctorado en Gestión para la Creación Intelectual, destacó: “estamos dando cumplimiento de este mandato para la vida, para preservar la especie humana y conservar el medio ambiente”.

El mandatario regional expresó que desde su despacho continuarán “trabajando y contribuyendo con el desarrollo ecológico y sostenible de nuestro planeta”.

Por su parte, la directora de la Unesr, núcleo San Juan de los Morros, Dahil Bandez, detalló que, con estas acciones, la comunidad educativa está “contribuyendo a la ecología del municipio”.

Extendió una felicitación a todos los presidentes de institutos, secretarios, diputados, otros funcionarios de la Gobernación de Guárico, que formaron parte de este núcleo de aprendizaje.

Es importante destacar que, con esta acción, se da cumplimiento al Quinto Objetivo del Plan de la Patria (2013-2019), destinado a la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana.

F/VTV