En Caracas| Comunidad organizada transforma su barrio con apoyo del Gobierno Nacional

La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jaqueline Faría, supervisó este miércoles junto al presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo,  las obras que se están ejecutando en la comunidad del barrio La Cubana, ubicado en la parroquia Sucre, en Caracas.

Luego del recorrido por diferentes zonas de la comunidad, la jefa de Gobierno señaló que la Gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entrega soluciones concretas a las necesidades de los sectores populares.

Indicó Farias que este sector pertenece al corredor Fabricio Ojeda, uno de los 50 corredores aprobados por el presidente Maduro, para priorizar la mejora en las condiciones de vida de sus habitantes.

En el Barrio La Cubana se construye una panadería comunitaria, se realiza el levantamiento de la información para la sustitución de ranchos por viviendas, la limpieza y embaulamiento de la quebrada Cañaveral y se edificó una cancha deportiva para la práctica de distintas disciplinas.

Estas obras son ejecutadas gracias a la aprobación de 20 millones de bolívares por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social que ahora forma parte del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

T/Elisaúl Cortés con información de AVN
F/Archivo

Camarada Faria aqui en puerto ordaz,el jefe de GMV.esta combrando 70,000 bolivares por cada casa.en la urb.los Mangos,Villa universitaria Uneg y en Villa asia al lado de la Uneg.es un tal Herrera Jimenez el coordinador en el Estado Bolivar.por favor investigar esta estafa al pueblo..los quinta columnas estan metidos en los altos cargos.

  • desde el consejo comunal los mangos uno naguanagua edo carabobo los aplaudimos por qe les llego las soluciones concretas alas necesidades de los sectores populares como nuestra comunidad qe tambien espera esta gran mision bario nuevo tricolor creemos en el legado del comandante eterno en el camarada maduro nuestro presidente en el gobernador ameliach y al general manuel quevedo qe en los 6 consejos comunale hay una comuna en construcion qe lleva el nombre la siembra del comandante les saludamos atodos desde estas trincheras ,la ubch,y el poder popular organizado att.willians villalobos