Comunidades de Puerto Ordaz reconocen labor de Policía del estado Bolívar

En una muestra de aprecio y gratitud, Enio Rojas, representante y vocero del Consejo Comunal de Colinas de Unare, y Jefe de la UBCH Rómulo Gallegos, expresó públicamente su reconocimiento al trabajo sobresaliente de los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) en materia de seguridad en la Parroquia Unare y sus alrededores.

Rojas destacó la importancia de la labor de resguardo realizada por la PEB en comunidades como Colinas de Unare, Unare 3, Río Yocoima y sus áreas circundantes.

«Queremos agradecer a los funcionarios de la PEB por todo el trabajo de resguardo que hacen en nuestras comunidades, Colinas de Unare, Unare 3, Río Yocoima y todas sus adyacencias, con este despliegue de seguridad, que los fines de semana lo intensifican, nuestra gente se siente contenta porque los Cuadrantes de Paz están siendo reforzados», señaló.

Bajo la destacada dirección del General de División Jesús Andrés Arteaga Simancas, la Policía del Estado Bolívar ha implementado con éxito un despliegue de seguridad en los diversos municipios de la entidad. Este enfoque ha fortalecido la seguridad y el bienestar de la población.

El compromiso del gobierno bolivariano con las comunidades se reafirma con la garantía del funcionamiento continuo de los Cuadrantes de Paz, que desempeñan un papel fundamental en la protección y el bienestar de la población.

Este reconocimiento público resalta el compromiso de la Policía del Estado Bolívar y el Gobierno en la mejora constante de la seguridad y el bienestar de las comunidades en Puerto Ordaz y sus alrededores.