Comunidades de San Juan de Los Morros fueron atendidas en el área de salud

Entregados medicamentos para el tratamiento de distintas patologías

________________________________________________________________

Un total de 29.445 personas fueron atendidas en 2019 por medio de la Fundación Clínico Municipal Rómulo Gallegos, ubicada en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, Nieves Mayerling Colmenares, durante la presentación del balance de la gestión 2019.

Detalló que varias comunidades fueron atendidas en las áreas de medicina general, odontología, medicina interna, ginecología, inmunización, ecografía y pediatría.

Señaló además que se entregaron medicamentos para el tratamiento de distintas patologías con apoyo de Farmapatria.

Así mismo, indicó que en el área social fueron beneficiadasen el año 2019 más de 6.651 personas, en articulación con la Dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, con donaciones para la cobertura de servicios funerarios, exámenes de laboratorio, estudios especializados, así como con exoneración de pasajes, ayudas técnicas, abordaje y atención a comunidades, verificación y actualización de datos del Carnet de la Patria.

También resaltó la atención de más de 2.300 adultas y adultos mayores en la guardería municipal, con servicio diario de asistencia médica, alimentación y actividades recreativas para su esparcimiento.

T/ Redacción
F/ Cortesía
San Juan de Los Morros