Comunidades de Trujillo se benefician con la entrega de transformadores eléctricos

Con el propósito de seguir avanzando en el mejoramiento del sistema eléctrico en Trujillo, fue ejecutada la quinta entrega de transformadores eléctricos.  La misma fue llevada a cabo para atender a las solicitudes del pueblo que se ha organizado para realizar la petición ante los entes encargados.

Según informa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), hasta la fecha han sido entregados 200 equipos en diferentes comunidades la región andina. El objetivo de estas dotaciones es reponer, progresivamente, los transformadores que se han quemado en el transcurso del tiempo y poder mejorar el servicio eléctrico en las comunidades trujillanas.

El gobernador del estado destacó que la meta es entregar 422 transformadores eléctricos, para resolver la dificultad antes de que termine el año. Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al ministro para Energía Eléctrica y vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, por el apoyo brindado.

F/VTV