Con encendido de más de 5.000 luces iniciaron la Navidad en Naguanagua

“Hoy estamos en Naguanagua, junto a los jóvenes prendiendo esta Navidad. La gente está feliz, le dimos buena vibra”, aseveró Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Durante el encendido del Samán de la Navidad, invitó a la ciudadanía, mediante un video en redes sociales, a que disfrute de este sitio. Todo con el cumplimiento de las normas de bioseguridad y “así eviten el contagio por Covid-19”.

“Con todo y que los pavosos lo querían impedir con sanciones y todo lo que ustedes ya saben, aquí está la gente, tranquila, disfrutando, cuidándose en familia y con sus amigos”, aseveró el mandatario regional.

Por su parte, Gutiérrez consideró que los habitantes de esta localidad se merecían esta celebración. Por eso, “gracias al gobernador Rafael Lacava y al presidente  Nicolás Maduro les estamos dando esta alegría que pueden disfrutar en familia. Damos gracias Dios por la vida, por esta Navidad”, acotó.

De acuerdo con un boletín de Naguanagua, las familias presenciaron la activación de más de 5 mil luces. Asimismo, de fuegos artificiales, bailes y conciertos de varias agrupaciones nacionales.

Cabe destacar que hubo un considerable despliegue de seguridad ciudadana.

T/ Luis Tovías Baciao
Valencia