Con la consigna «organizar, unir y sumar», PSUV invita a participar en elección de jefes de calle

Este sábado 20 de agosto a través de la red social Twitter, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llama a las comunidades del país a participar en elecciones de jefas y jefes de calle, a partir de las 2:00 de la tarde, esto bajo la consigna: «organizar, unir, sumar».

En ese sentido, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, exhortó a la población a escoger sus Jefes y Jefas de calle utilizando la etiqueta #OrganizarUnirSumar.

«Vamos queridos hermanos y hermanas, hoy a las 2 pm, en perfecta unidad Chavista a la elección de los equipos de dirección de cada calle del país, una democracia revolucionaria, liberadora, protagónica y participativa como ordenó Chávez. ¡Nosotros Venceremos!», expresó en su cuenta @dcabellor.

También por la referida red social, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó al ejercicio electoral como un acto político que profundiza la democracia.

«Hoy todos y todas a participar en la elección de nuestros jefes y jefas de calle. Solo en un partido revolucionario como el PSUV el pueblo soberano elige a sus representantes. ¡Junto al presidente Nicolás Maduro sigamos conquistando victorias y profundizando nuestra democracia!», escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el militante psuvista Jorge Rodríguez instó: «Vamos gente de mi tierra!! Mañana sábado millones eligen a sus jefas y jefes de calle en 280 mil asambleas #PorTodaVenezuela #Organizar #Unir #Sumar».

La alcaldesa de Caracas y militante del partido rojo en su cuenta @gestionperfecta recalcó: «Este sábado #20Ago toda la militancia del @PartidoPSUV se movilizará para asistir a las 2 de la tarde a las asambleas en las que elegiremos a las jefas y jefes de calle. Caracas seguirá dando el ejemplo, como lo comprobamos este viernes en la parroquia Sucre».

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro llama a participar en la elección de Jefes de Calle este sábado