Con la llegada de la Revolución Bolivariana inició un camino de respaldo y protección a nuestras campesinas y campesinos

Con la llegada de la Revolución Bolivariana inició un camino de respaldo y protección a nuestras campesinas y campesinos, afirmó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Con la llegada del Comandante Chávez al poder, se inició un camino de respaldo y protección a nuestras campesinas y campesinos. Hoy, el campo venezolano está lleno de mujeres y hombres como José García que trabajan a diario por la Patria. ¡Cuenten conmigo!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

El jefe del Estado venezolano compartió a todos sus seguidoras y seguidores una historia de José Israel, quien labora en la Unidad de Producción Socialista José Laurencio Silva El Roque, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Su faena como campesino comienza ordeñando el ganado y con su posterior arreado. Ese es su día a día, el cual describe como una de las tareas que más le gusta como parte del trabajo en el llano.

“Hago aquí el trabajo del llano, el arreo del ganado, le doy vuelta, estoy pendiente, junto a mis compañeros de trabajo y uno de mis hijos que me acompaña acá en la unidad productiva socialista”, expresa José Israel.

Una de sus satisfacciones es saber que la producción que el genera con el ordeño beneficia a la comunidad. “Me gusta mi trabajo, toda mi vida me ha gustado el trabajo del llano”.

T/CO, Prensa Presidencial
F/@NicolasMaduro