Con la meta de construir un Sucre potencia Edwin Rojas juramentó Comando Zamora 200 (+video)

En un masivo acto realizado en el gimnasio Ely Montes del polideportivo Félix “Lalito” Velásquez de Cumaná, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 del candidato a la Gobernación del estado Sucre,  Edwin Rojas, quien en la entidad es respaldado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Durante el acto, que también contó con la participación de los miembros de los Comandos de Campaña Municipales, Rojas reafirmó su compromiso de convertir a la entidad en una potencia económica y productiva.

“Tenemos un plan de recuperación de las fuerzas productivas y de la salud que ya hemos iniciado y pretendemos profundizar, y además elaboramos el Plan Sucre que potenciará al estado en materia deportiva, vialidad, industrial, y en inversión socio productiva”, manifestó.

Anunció que ya inició el despliegue casa por casa de los 534 mil sucrenses que optaron por el Carnet de la Patria y participarán en el Comando Zamora, cuya estructura fue conformada en los 15 municipios con maquinaria del Psuv y el Gran Polo Patriótico.

Rojas indicó que el pueblo sucrense se encuentra comprometido con el legado del Comandante Hugo Chávez y la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estamos listos para la victoria, para la batalla, está lista la maquinaria del 4×4. Queremos felicitar el esfuerzo que están haciendo nuestros jefes de Ubch, CLP, nuestros jefes de calle, nuestros líderes de Clap, nuestro congreso de la patria, nuestros jóvenes luchadores del Frente Francisco de Miranda, de la juventud del Psuv, del movimiento Robert Serra, todo el colectivo del Sistema de Misiones y de Somos Venezuela”.

“Juntos lucharemos por lograr un mejor futuro para Sucre, por la paz, la esperanza y para consolidar que los sueños de construir un Sucre potencia se hagan realidad”, expresó.

Texto/AVN
Foto/Archivo
Video/VTV