Con más de 3.900 servicios de trasporte fueron beneficiados los CLAP en 2021

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a escala nacional, durante el año 2021, fueron beneficiados con 3.996 servicios de transporte popular de la empresa del Estado venezolano Logicasa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, los cuales transportaron 19.170 toneladas de alimentos hacia las comunidades del país.

Los conductores y trabajadores de esta empresa logística, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad por el Covid-19, hicieron frente a los embates del bloqueo económico con su mano de obra, logrando mantener operativa la flota vehicular como las cavas refrigeradas, furgones de alimentos secos y camiones de carga.

Durante el 2021, la logística de transportación de Logicasa contribuyó significativamente a mantener la cadena de suministro de alimentos como carnes, pollo, embutidos y combos CLAP para el pueblo venezolano.

En tal sentido, la empresa nacional mantiene en este año 2022 su compromiso de trabajo junto al sistema popular de distribución de alimentos y llegar a más comunidades del país.

T/CO-Prensa Logicasa
F/Cortesía