Con mega Caravana comenzó campaña electoral en La Guaira

El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó que miles de personas colmaron calles y avenidas del estado La Guaira para participar en la mega caravana de apertura de campaña que organizaron los representantes del Gran Polo Patriótico rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

«Que gozo sentimos al ver a nuestro pueblo en la calle, desbordado de amor, de entrega y confianza. Estamos seguros que en diciembre recuperaremos la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo, como debe ser», indicó el gobernador.

La actividad se inició con una concentración en el sector Tanaguarena, parroquia Caraballeda, que luego se extendió hasta llegar al urbanismo Hugo Chávez en Urimare, donde se realizó el acto central.

En la jornada musical se presentaron los cantantes Omar Acedo y el Potro Álvarez, además de agrupaciones parranderas y gaiteras de la región.

Carneiro recordó al pueblo guaireño que a pesar de 2020 de cambios y dificultades por la llegada de la Covid-19, el Gobierno batalla contra el asedio económico norteamericano para ser garantes del bienestar social de la nación, y resaltó la labor del presidente Nicolás Maduro, quien ha demostrado su capacidad de compromiso y entrega.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Tanaguarena