Con preparación, conciencia, disciplina y autocontrol el pueblo hace frente a las dificultades: Presidente de Venezuela

«Nuestro pueblo está dando muestras claras de su preparación, conciencia, disciplina y autocontrol para hacer frente a las dificultades, con gran capacidad de acción social y solidaria. Es una lección gigantesca para el mundo y para nosotros mismos. ¡Vamos Pa’ Lante, Venezuela!», afirmó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

Recientemente, el primer mandatario subrayó que Venezuela está haciendo esfuerzos con sus propias capacidades:

«Hemos tomado nuestra  propia estrategia, de choque, de medidas drásticas para cortar la expansión de la pandemia en Venezuela y lograr proteger a nuestra pueblo a tiempo», dijo.

Minutos después, el jefe del Estado venezolano compartió un libro a través de las referida red social que documenta a la ciudadanía con dievrsos consejos basados en la ciencia para la prevención del Coronavirus.

«Unamos esfuerzos, en el marco del respeto a la diversidad, para hacer frente a los males que afectan la vida en el planeta. Unidos, es posible construir un mundo mejor; más justo y feliz», escribió.

Por otra parte, en el contexto del Día Internacional de la Felicidad, el estadista venezolano llamó a los gobiernos del mundo a la reflexión.

T/CO
F/@NicolasMaduro