Con total normalidad se desarrolla proceso electoral en el país

Con total normalidad se desarrolla cronograma electoral en el país, “felicitaciones al pueblo venezolano que desde muy temprano salió a votar, como siempre dando ejemplo al mundo de que somos un país libre y soberano”, afirmó este domingo el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos Ichaso, al hacer un balance nacional de seguridad sobre el desarrollo del proceso electoral.

Luego de ejercer su derecho al voto, dijo que “nos mantenemos en coordinación permanente y seguiremos trabajando para que todos los ciudadanos ejerzan su derecho al voto. Así como, todos los protocolos de bioseguridad”.

“Se ha cumplido con el cronograma electoral, se está desarrollando de manera excelente. Este es un ejercicio de soberanía. En Venezuela la soberanía se ejerce a través del voto, instituido en la Constitución. Venezuela es un país soberano, libre e independiente”, destacó.

El Jefe del CEOFANB agradeció el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los organismos del Estado que participan este domingo, monitoreando todo el proceso comicial para garantizar la seguridad en todos los centros de votación y en el resto del país.

La FANB se encuentra desplegada, a lo largo y ancho del territorio nacional, a través de la Operación República,  para garantizar las paz del pueblo en las Parlamentarias 2020 de este seis de diciembre.

Fuente/VTV