Con una caminata, pueblo de San Francisco ofreció su apoyo a Omar Prieto

Los habitantes del municipio metropolitano aseguran que gracias a la gestión bolivariana el municipio dejó de ser el patio trasero de Maracaibo para convertirse en una ciudad

__________________________________

Durante la tarde del pasado martes, ciudadanas y ciudadanos afectos al Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) realizaron una caminata en el municipio San Francisco para ofrecer su apoyo al candidato a la Gobernación del estado Zulia, Omar Prieto.

Militantes del (PSUV) y el GPP, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UbbCh), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Local CLAP, Círculos de Lucha Popular, demostraron su respaldo y apoyo a las propuestas de gobierno de Prieto.

Durante su intervención, Prieto sostuvo que asumirá una nueva responsabilidad “con Dios y el pueblo de la mano”.

“Trabajaremos día y noche para darle al Zulia el crecimiento que merece, comprometiéndonos a ser un estado seguro, donde se pueda convivir en paz, atacando a las grandes mafias que han querido destruir nuestra hermosa tierra”, precisó.

Aseguró que, frente a la Gobernación, hará del Zulia “el mejor Estado del país”.

Beatriz Araujo, residente en el barrio Negro Primero, asistió a la caminata y manifestó que “fue gracias a Omar Prieto que San Francisco dejó de ser el patio trasero de Maracaibo”.

“Omar, trajo desarrollo y prosperidad a nuestro municipio y estamos seguros que hará lo mismo con la región completa”, señaló.

Similar opinión sostuvo Argenis Figueroa, quien extendió a los electores de Maracaibo un consejo: “Tienen la oportunidad de romper el círculo de vicio y mafia que han mantenido los Rosales en la Alcaldía, denle la oportunidad a Willy Casanova, que además de ser joven y preparado, tiene buenas ideas y un profundo amor por su ciudad”.

T/ Yajaira Iglesias
F/ Cortesía Alcaldía de San Francisco
Maracaibo