En la parroquia Bella Vista de la entidad|Conapdis realiza operativo de atención especial en Aragua

El Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (Conapdis), en conjunto a la alcaldía de Sucre en el estado Aragua, efectuaron este martes en la parroquia Bella Vista, un operativo de atención integral para la calificación, certificación y carnetización.

Durante la actividad fueron atendidas unas 250 personas con discapacidad, quienes además fueron recbieron asistencia integral en servicios de medicina general, despistaje de diabetes, fisiatría y vacunación.

La información fue suministrada por el director de Desarrollo Social de la alcaldía de Sucre, Joel Carrasquel, quien destacó que de igual forma, se contó con el apoyo funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad, para el registro y actualización de datos de la población votante.

«Gracias al enlace y la gestión con los diferentes entes, se logró esta segunda jornada para los habitantes de Sucre», dijo Carrasquel.

Informó que próximamente se efectuarán otros operativos, así como las jornadas de intermisiones en los sectores con mayor vulnerabilidad en esta jurisdicción.

T/ AVN