Se inicairá el lunes 17 |Conatel ofrecerá curso técnico sobre Televisión Digital Terrestre

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) invita a profesionales de la televisión a inscribirse en el curso técnico de telecomunicaciones sobre Televisión Digital Terrestre (TDT), el cual se iniciará el lunes 17 de noviembre.

El curso de modalidad presencial tiene una duración de 30 horas, distribuidas en cuatro días continuos, en un horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde, en la sede principal de Conatel, ubicada en Las Mercedes, Caracas, reseña una nota de prensa.

Están llamados a participar tanto ingenieros como técnicos especializados, con conocimientos previos en la televisión analógica y digital, así como las matemáticas empleadas para las telecomunicaciones.

Quienes asistan al curso podrán adquirir conocimientos conceptuales y prácticos que formen la base tecnológica de la Televisión Digital y la nueva forma de modulación para la TDT, dirigido a impulsar profesionalmente el Proyecto de Incorporación de la TV Digital en el país.

Para inscribirse, están disponibles los teléfonos (0212) 909.03.47 / 909.04.01 y el correo electrónico inscripcioncursos@conatel.cob.ve.

T/AVN