Serán evaluados por Directorio de Responsabilidad|Conatel recibió 390 proyectos audivisuales para su financiamiento

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibió 390 proyectos audiovisuales relaciones al tema del desarrollo de una cultura de paz, convivencia y trabajo, para ser considerados y financiados por el Fondo de Responsabilidad Social.

“Para crear un nuevo modelo comunicacional es vital cambiar la manera en que pensamos o concebimos la producción de contenidos audiovisuales”, reflexionó William Castillo, director general de Conatel, según una nota de prensa del organismo.

Pro su parte, Ivenny Marcano, gerente del Fondo de Responsabilidad Social, explicó que la convocatoria se abrió el 11 de junio y cerró el 31 de julio. De los proyectos recibidos 172 proyectos son obras audiovisuales con su respectivo guión, 173 de formación y 45 de investigación.

Cerrada la fase de inscripción, le corresponde al Directorio de Responsabilidad Social hacer las valoraciones pertinentes. En septiembre anunciarán los ganadores. Habrá veinte por el concurso de desarrollo y escritura de guiones para televisión, diez por el concurso para la investigación relacionada con la comunicación y 10 por los proyectos de formación.

T/ M.L.
F/Archivo