Concejales aprueban Plan Municipal de Desarrollo de Carrizal 

Seis de los siete integrantes del Concejo Municipal aprobaron el Plan de Desarrollo Carrizal 2018-2021, que entró en vigencia luego de ser publicado en Gaceta municipal, número 097/2018 el pasado miércoles 11 de julio del año en curso.

Este instrumento legal contó con la aprobación de los ediles José “Chonchón” Morales (AD), Carlos García, (Copei); Mariem Pabón y Claudia Toro (PJ), Manolo Blanco (AD) y Luis Aponte  (PSUV), quienes luego de haber estudiado las virtudes del documento oficializado, decidieron avalarlo. La única que no dio su voto a favor fue la concejala Katherine Rodríguez.

El Plan Municipal de Desarrollo, es el canal de gobierno que permite direccionar proyectos objetivos, acciones y recursos para materializar las metas plasmadas en el mismo, a fin de impulsar el crecimiento económico y social de la población a través de la administración pública municipal.

El alcalde Farith Fraija, manifestó que una vez cumplidas las formalidades legales, durante una plenaria del Consejo Local de Planificación Pública, realizada el 7 de junio de este año, en presencia del poder popular y las autoridades del municipio, el Plan Municipal de Desarrollo fue expuesto, evaluado y aprobado por la mayoría.

En tal sentido, puntualizó Fraija que en la propuesta decretada destacan estrategias del poder popular que obligarán al ejecutivo municipal a producir las condiciones concretas para el fortalecimiento de la organización comunal en función de consolidar su protagonismo.

Fuente/Prensa Alcaldía de Carrizal
Foto/Archivo