Electos el pasado 8 de diciembre|Concejales carabobeños velarán por cumplimiento del Plan de la Patria

Los nueve concejales bolivarianos electos el pasado 8 de diciembre en los comicios municipales, y que componen la mayoría del Concejo Municipal de Valencia, procurarán que se le dé cumplimiento al Plan de la Patria, aprobado como Ley de la República por la Asamblea Nacional el pasado 3 de diciembre.

Así lo destacó el presidente del Concejo Municipal de Valencia, concejal José Valera.

«Este plan es una Ley, en Valencia, de la mano del gobernador Francisco Ameliach, garantizaremos que se cumpla con el Plan de la Patria, lo municipalizaremos, lo difundiremos, y velaremos por que los recursos de la alcaldía de Valencia no se desvíen para beneficios particulares del nuevo alcalde», manifestó.

Valera refirió que para su municipalización, el Concejo valenciano activará mesas de discusión con el Poder Popular organizado de la capital carabobeña.

Del mismo modo el funcionario apuntó que acompañarán al pueblo en sus exigencias de contar con mejores servicios públicos a las nuevas autoridades.

«El 2014 será un año de muchas batallas, los nueve concejales del Psuv y sus aliados en Valencia estarán acompañando al pueblo, al poder popular en sus grandes luchas por dignificar al pueblo, por velar que se mejoren los servicios públicos como la luz, la recolección de desechos sólidos, agua potable, seguridad», puntualizó.

T/AVN