Concejales entregarán propuesta de fiscalización de precios de productos al presidente Maduro

Celebraron el aniversario con una feria de comida y artesanías

Proponen un dialogo con el pueblo, con las empresa públicas y privadas, así como también con los pequeños comerciantes y con todos los sectores que prestan algún servicio en el país

__________________________________________________________________________

Con diversas actividades culturales y jornadas de asistencia médica celebran el aniversario de la parroquia Santa Teresa. La jornada se desarrollo en los espacios de la Plaza la Concordia. Este evento se realizó el día de ayer con asistencia de los vecinos de está localidad y la participación de Nahúm Fernandez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano Libertador, quien destacó todas las bondades con las que cuentan ahora quienes allí residen.

Destaco que en la parroquia Santa Teresa se ha hecho una gran inversión económica, social y de infraestructura, tomó como ejemplo a la plaza de La Concordia, la cual se recuperó en Revolución para el pueblo.

El funcionario aprovecho la oportunidad para invitar a la comunidad para el próximo jueves 21, a una reunión promovida por la red de concejales, con el propósito de entregarle al ejecutivo Nacional una propuesta para que cada Concejo Municipal se pliegue, a lo que va ser el ámbito de fiscalización de los 50 productos de consumo masivo.

Señalo que “todas las personas deben unirse para enfrentar el problema económico que nos afecta a todos los venezolanos(..) para poder consensuar los precios y llegar a acuerdos. Debe haber un dialogo en general con el pueblo, con las empresa públicas y privadas, así como también con los pequeños comerciantes y con todos los sectores que prestan algún servicio en el país”.

Agregó que están trabajando en la propuesta que hace el presidente Nicolás Maduro sobre el dialogó nacional y agradeció la actuación de la República Dominicana en el encuentro de la oposición y el gobierno bolivariano.

Invito a sectores de la derecha a conversar para lograr la paz de la patria, articulando todos juntos las bases de la política y así lograr las construcción de una nueva nación, les recordó dejar esas campañas internacionales contra el pueblo de Venezuela.

La plaza La Concordia fue el escenario para el desarrollo de este evento, el cual estuvo acompañado por diversos movimientos sociales como consejos comunales y habitantes de la zona, con una pequeña feria de comida y artesanías a precios solidarios.

T/ IldanaPacheco
F/ Hector Rattia
Caracas