Aseguró el presidente del canal, Gustavo Castillo|ConCienciaTV expuso avances de la televisión educativa en Festival de Cine

El equipo de ConCienciaTv dice presente en el Festival de Cine Venezolano realizado en Mérida, donde Gustavo Castillo, como presidente del canal, realizó presentaciones audiovisuales sobre otras formas de ver y construir las ciencias.

Durante el encuentro se habló sobre las bondades que ofrece la Televisión Digital Abierta (TDA), además explicará las formas de participación que tienen los Productores Nacionales Independientes, los colectivos audiovisuales, las cooperativas y empresas audiovisuales con el canal, a través de mesas de adscripción de contenido, adquisiciones directas, coproducciones, articulaciones, convenios e intercambios.

“A pesar de que es un festival de cine, el ámbito audiovisual hoy en día es muy diverso, por lo que consideramos pertinente que las televisoras participen en esta actividad. Creemos que este es un espacio potente para posicionar y difundir lo que hacemos”, afirmó Castillo.

El Festival del Cine Venezolano se realizará del 7 al 11 de junio en diversos espacios públicos de Mérida y dará a conocer el trabajo cinematográfico realizado en nuestro país. Parte de sus objetivos son: educar y generar crítica entre los asistentes al encuentro audiovisual y reconocer la obra cinematográfica venezolana en sus expresiones técnicas y artísticas.

T/ VTV / Fundearc
F/ Archivo