ConCienciaTV hará cobertura especial de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología

El canal temático ConCienciaTV hará una cobertura especial de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología Jacinto Convit ( FIC – TEC), que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas del 30 de noviembre al 03 de diciembre.

Durante esta feria, el canal mostrará sus contenidos con la presentación de espacios de programación para acercar las experiencias tecnológicas al público y generar la comercialización de nuevos proyectos audiovisuales, refiere una nota de prensa del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

En el evento habrá más de 260 stans y se abordarán áreas temáticas como la robótica y automatización, tecnología para la liberación, tecnologías en materia alimentaria, telecomunicaciones, salud, seguridad y defensa; petróleo, petroquímica, minería; banca y servicios. También habrá stands dedicados a los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

La feria lleva el nombre del reconocido científico y médico venezolano Jacinto Convit, creador de la vacuna para combatir la Lepra.

Texto/AVN
Foto/Archivo