Concierto Caracas Retumba llenó de alegría a la parroquia San Juan

La celebración de Caracas Retumba continúa alegrando la vida de los caraqueños con conciertos de alturas en las diversas parroquias de la capital de Venezuela para celebrar los Carnavales 2023 y en esta ocasión le correspondió a la parroquia San Juan donde los habitantes propios y foráneos disfrutaron de cada uno de los artistas presentados en tarima.

Al respecto, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, en su cuenta de Twitter @Nahumjfernandez, reseñó que la parroquia San Juan volvió a escuchar los mejores temas de Calle Ciega el Reencuentro, “estos muchachos nos regalaron un show lleno de coreografías y mucha animación”.

La parroquia San Juan volvió a escuchar los mejores temas de Calle Ciega el Reencuentro, estos muchachos nos regalaron un show lleno de coreografías y mucha animación.

En otro tuit, el jefe de Gobierno manifestó que en el concierto hubo  “pura salsa de la buena», al tiempo que expresó sentirse honrado de escuchar los más grandes éxitos del maestro Wilmer Cobos. Del mismo modo, destacó que “no queda duda que en estos Carnavales Seguros 2023 no hemos dejado de disfrutar”.

La tercera jornada de Caracas Retumba se efectuó con paz y alegría en la avenida San Martín, donde hombres, mujeres y jóvenes de la parroquia de todos los sectores disfrutaron de un espectáculo gratuito que contó con un dispositivo de seguridad a la orden de la ciudadanía, garantizado por el Gobierno nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

El concierto, Caracas Retumba, inició el jueves en el bulevar César Rengifo de la parroquia Santa Rosalía y  en la parroquia Caricuao respectivamente.

T/VTV
F/@Nahumjfernandez