Concierto de Ilan Chester no tendrá brazaletes

Los organizadores del concierto que Ilan Chester ofrecerá el próximo 15 de diciembre de 2019 en la Concha Acústica de Bello Monte de Caracas, informaron que el público podrá asistir directamente al lugar el mismo día del evento a partir de las 5:00 pm, sin necesidad de retirar con anterioridad los brazaletes que en un principio se había previsto entregar.

Presentado por iniciativa de la Alcaldía de Baruta, bajo la producción de Alejandro Blanco-Uribe y el patrocinio de Fospuca, dicho concierto forma parte de la gira «Ilan vuelve a casa» y ofrecerá un recorrido por los éxitos más importantes del artista a lo largo de sus 35 años de carrera musical, entre los cuales se incluyen “Marea de la mar” “Canto al Ávila”, “Eres una en un millón”, “Por alguien como tú”, “Soledad”, “Solo faltas tú” y “Palabras del alma”, y otros más.
Durante el show IIlan Chester estará acompañado de una banda integrada por Giovanni Ramírez en el bajo y coros; Daniel (Conona) Pinto, batería; David (Wilolo) Pinto, guitarra y coros; Diego Silva, percusión; Zurimar Díaz, violín; y Duveluis Gamboa en el chelo.

Se dará acceso a la Concha Acústica de Bello Monte, para comenzar el concierto a as 6:30 pm. Entrada gratuita hasta completar aforo. Cabe destacar que está prohibido ingresar al evento con cavas, sillas, sombrillas grandes, envases de vidrio o metal, comidas y bebidas, objetos punzopenetrantes, armas blancas, y armas de fuego. Mayor información por @alcaldiabaruta.

T/ Redacción CO
Caracas