Por la celebración del Mes de la Tierra|Concierto ecológico se ofrecerá este domingo en el Parque Francisco de Miranda

El Ciclo de Conciertos Ecológicos por la celebración del Mes de la Tierra llegará este domingo al Parque Francisco de Miranda, en Caracas.

La actividad, promovida por el Ministerio para Ecosocialismo y Aguas y el Instituto Nacional de Parques (Inparques) para promover conciencia ambientalista en los ciudadanos, comenzará a las 9:00 de la mañana, y contará con la presencia del director de Parques de Recreación, Wilmer Marcano, y la coordinadora del Parque de Recreación Generalísimo Francisco de Miranda, Josemith Paredes, refiere una nota de prensa.

El Ciclo de Conciertos Ecológicos recorrerá los 56 parques recreacionales de Venezuela. Hasta ahora, el evento se ha llevado a cabo en el parque Los Chorros, ubicado en la avenida principal de Los Chorros, al este de la capital, y en el parque Alí Primera, en la avenida Sucre, al oeste de Caracas.

La actividad se enmarca en una de las líneas estratégicas del quinto objetivo histórico del Plan de la Patria: la defensa de la naturaleza para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Fuente/AVN