Concierto Orquesta Experimental Latinoamericana Guanahani en Pdvsa La Estancia

La Orquesta Experimental Latinoamericana Guanahani estará hoy, a partir de las 11 de la mañana, en los espacios del centro cultural Pdvsa La Estancia, en Caracas, donde ofrecerá un espectáculo con la variedad de sonoridades que oferecen los ritmos y cantos tradicionales de los pueblos latinoamericanos.

De acuerdo a una nota de prensa difundida para promover el evento gratuito, el propósito fundamental de la Orquesta Experimental Latinoamericana Guanahani es difundir la potencialidad que ofrece la música popular y tradicional de América en la experimentación creativa.

Esta agrupación conformada por estudiantes de diferentes programas de formación de grado, personal administrativo y docentes, así como miembros de la comunidad en general, han desarrollado una gran sensibilidad a través de los conocimientos musicales adquiridos en el proceso formativo.

A lo largo de su trayectoria, destaca la nota, esta agrupación universitaria ha recorrido gran parte del territorio venezolano y incluso algunos países de África.

T/ Redacción CO
Caracas