Los asistentes disfrutaron de salsa y hip hop, entre otros géneros|El concierto Venezuela es otro Beta hizo vibrar el paseo Los Pŕoceres

Desde tempranas horas de la mañana jóvenes provenientes de diversos sectores de la ciudad de Caracas, y del interior de país se congregaron el día de ayer en el paseo Los Próceres para disfrutar del concierto Venezuela es otro Beta.

Con salsa, hip hop, reguetón, reggae y música electrónica ciento de niñas, niños, adolescentes y adultos mostraron su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante este evento organizado por el colectivo juvenil Chávez es otro Beta.

Artistas nacionales e internacionales como Reykon, Plan B, Maelo Ruiz, Michel “El Buenón”, Los Adolescentes, Deivis Bravo, Baroni One Time, Reke, Speedy Angels, Free Mind Crew, Dj Gwiro, Dj Lunático, entre otros, se hicieron presente este encuentro musical que puso a vibrar a todos los asistentes.

Naira Gutiérrez, integrante del colectivo, expresó que “somos un movimiento de jóvenes que nos identificamos con la revolución y con el proceso, en el que gracias al presidente Chávez hemos logrado ser visibilizados y obtener espacios para la realización de un trabajo de lucha y reivindicación social”.

La joven explicó que un conjunto de colectivo organizados, entre ellos Miranda será otro Beta, contribuyeron con la realización del concierto, que contó con el apoyo de la Vicepresidencia de la República de Venezuela.

“Hoy estamos de fiesta por nuestro presidente y por la revolución, porque somos jóvenes de barrio, orgullosos de parte de un proyecto político y estamos decididos el domingo 7 de octubre a seguir luchando por este proceso de participación”, subrayó.

Por su parte, Gabriela Henríquez, integrante del equipo organizador de Venezuela es otro Beta, sostuvo que “los jóvenes del país creemos que el presidente Chávez es el hombre que ha hecho que nuestro país resurja de las cenizas; es por eso que para nosotros Chávez es otro beta”.

Texto/Patricia Pineda
Foto/Loel Henríquez

3 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario