Concluyó consulta pública sobre Ley de Timbre Fiscal en Miranda

El Consejo Legislativo del estado Miranda concluyó la consulta pública de la Ley de Timbre Fiscal, luego de celebrar un proceso de consultas públicas abiertas en la jurisdicción a fin de incrementar la recaudación de recursos propios para el desarrollo de las políticas públicas en el estado.

La reforma de este instrumento legal es una iniciativa del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, para ser usado en beneficio del pueblo mirandino.

La legisladora y vicepresidenta de la Comisión de Legislación, Omarlena Abreu, destacó que la discusión del instrumento tributario permite obtener ingresos propios necesarios para lograr el efectivo desarrollo económico, la eficacia en sus servicios públicos y la ejecución de políticas públicas para la atención del pueblo.

De acuerdo a boletín informativo, la jornada se desarrolló en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Guaicaipuro en Los Teques, donde participaron los legisladores Saúl Yánez y Omarlena Abreu, Presidente y Vicepresidenta de la Comisión de Legislación respectivamente, así como Jonathan Herrera, Kendrick Figueredo, Juan Piedra, Carlos Iriarte, Laureano Seijas, Juan Gómez, Zulmy Orozco, Francis Herrera y Danelly Colmenares

También participaron la Superintendente de Tributo de Miranda, Susana Bejarano y los concejales de Guaicaipuro.

Fuente/AVN
Foto/@ClebmPrensa2013