Hasta este 5 de marzo |En el concurso “Chávez en 100 palabras” se han consignado 400 relatos

El concurso Chávez en 100 letras, que promovió la fundación Bicicleta y la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), desde enero de este año, ha obtenido como resultado la recepción de 400 relatos cortos.

La recepción de los relatos será hasta este 5 de marzo y el ganador del primer lugar ganará bs 100 mil y bs 50 mil al segundo y tercer lugar respectivamente. Los seleccionados serán publicados en los próximos días en la pagina web de la fundación.

Las obras a presentarse deberán narrar un aspecto de la vida del comandante en no más de 100 palabras y en formato libre. Los interesados deberán enviar sus obras al sitio web http:// labicicleta.org.ve/.

El jurado estará conformado por los escritores José Javier León, Acuarela Padilla y Freddy Fernández así como los artistas y comunicadores Tomás Hernán Pérez (El Tano) y Juan Carlos La Rosa.

Este concurso tiene el propósito de estimular el espíritu literario del pueblo y la conciencia creadora del líder bolivariano, como parte de la conmemoración del tercer aniversario de su siembra.

F/Noticias24