Patrocinado por la Casa Nacional de las Letras|Concurso Cuento Corto sobre Caracas anunciará ganadores este jueves en la Casa de Bello

Este jueves 19 de noviembre darán a conocer los ganadores del 1er Concurso de Cuento Corto Caracas en 100 Palabras, patrocinado por la Casa Nacional de las Letras y el colectivo cultural La Bicicleta, cuya propuesta fue promover la creación de relatos cortos sobre la ciudad en no más de 100 palabras.

El acto de premiación será en el Salón Rojo de la Casa de Bello, ubicada en la avenida Norte 2, en el centro de Caracas, a las cuatro de la tarde, detalla la nota de prensa de la Casa de las Letras.

Los miembros de jurado que decidirán el cuento ganador, serán anunciados este jueves a la misma hora de la entrega del premio. Igualmente, los resultados del concurso serán publicados en el sitio web de la Fundación La Bicicleta: labicicleta.org.ve.

En esta oportunidad, la participación superó los 260 trabajos entre cuento y poesía. Además del premio al ganador, el jurado entregará diplomas a los participantes.

La finalidad del concurso fue pensar la capital desde la perspectiva del ciudadano. Esta primera edición de cuento corto es un proyecto cultural de la Fundación La Bicicleta y la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, para fomentar la identidad cultural desde la escritura y la lectura.

Texto/AVN
Foto/Archivo