Concurso Lo Mejor de Nos cierra inscripciones

Hasta el 30 de este mes se podrá participar en la tercera edición del concurso periodístico-literario Lo Mejor de Nos que busca y fomenta el conocimiento público de historias de vida inspiradoras. Se entregará dos premios: el general y otro a la mejor historia vinculada a una organización de desarrollo social.

Podrán concursar venezolanos donde quiera que se encuentren, y extranjeros residenciados en el país, con historias reales de resiliencia, fortaleza y solidaridad que puedan inspirar a otros a sobreponerse y a vencer la adversidad.

El relato debe tener una extensión mínima de ocho mil y una máxima de 15 mil caracteres con espacios y debe enviarse al correo premioslomejordenos@gmail.com antes de la medianoche de este domingo 30, usando un pseudónimo. El resto de las bases del concurso están disponibles para la consulta en el sitio web de La Vida de Nos o en el Blog Banesco.

El concurso premia dos categorías. La general, en la que se valoran historias de vida en las que se resaltan valores como la fortaleza, la resiliencia y la solidaridad, y la mención de responsabilidad social empresarial, para incentivar la difusión de relatos o testimonios de personas cuyas vidas se vieron impactadas positivamente por el trabajo de alguno de los entes sociales apoyados por Banesco. El jurado está conformado por los periodistas Alicia Hernández y Alfredo Meza y el escritor Ángel Gustavo Infante.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas