Condecoran a ministro Padrino López con la Orden Ejército de Nicaragua

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, fue condecorado este miércoles con la Orden Ejército de Nicaragua por los lazos existentes entre las instituciones castrenses de ambos países.

La distinción fue entregada por el comandante del Ejercito Bolivariano, M/G Jesús Suárez Chourio, la cual le fue entregada durante su participación en el 38º aniversario de la constitución del ejército de Nicaragua, realizado el pasado 1º de septiembre.

“Orgulloso de portar esta presea que el Ejército Nicaragüense me otorga en su aniversario. Que viva Augusto César Sandino!”, expresó el ministro en su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

Padrino López agradeció al presidente Daniel Ortega y a su pueblo por esta condecoración que estrecha aún más las relaciones existentes entre Venezuela y Nicaragua.

De igual manera, el comandante del Comando de Operaciones Especiales, G/B Pablo Bravo, le entregó la estatuilla del cadete de la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

En el acto realizado en las instalaciones del complejo militar Fuerte Tiuna, en Caracas, también fue condecorado el G/J Jacinto Pérez Arcay con un nuevo bastón de mando, en reconocimiento a su labor y lealtad dentro de la institución.

 

 

T/CO con información de @GNBoficial
F/ @vladimirpadrino- @GNBoficial