Condenado a 23 años de prisión hombre por la muerte de un barbero en Bolívar

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP) fue condenado a 23 años de prisión Moisés David Salas García (24), por su responsabilidad en la muerte del barbero Yelson Narciso Torres Ojeda (25), hecho ocurrido el 30 de julio de 2017 en el sector Maipure Sur II, parroquia Marhuanta del estado Bolívar.

Ese día, la víctima le reclamó al agresor y a otros hombres para que cesaran los robos en la zona, lo que molestó a Salas García, quien le efectuó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las adyacencias del suceso.

En el juicio, la Fiscalía 4ª de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra el agresor por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y agavillamiento

Ante los medios de prueba expuestos por la representación del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.

T/MP
F/Archivo