Condenan a 20 años de prisión a hombre que asesinó a su expareja en Apure

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Nixon Murillo Sandoval, quien admitió su responsabilidad en la muerte de su expareja, Teresa Moreno Rosales el pasado 24 de julio del presente año en el sector La Ceiba, municipio Páez del estado Apure.

De acuerdo con la investigación, el citado día una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en el mencionado lugar para corroborar una denuncia por una discusión dentro de una vivienda. En el lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, producto de varias heridas con un machete y Murillo Sandoval retenido por vecinos de la zona.

En concordancia, el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público, que en audiencia preliminar a través de la Fiscalía 14ª de Guasdualito ratificó la acusación contra Murillo Sandoval por la comisión de femicidio agravado en perjuicio de su expareja.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 1º de Control en dicha jurisdicción dictó la citada condena contra Murillo Sandoval y ordenó su reclusión en la sede de la Delegación Municipal del Cicpc en Guasdualito.

F/VTV