Afirmó Rodríguez durante su programa Política en el Diván|Conductas psicológicas de Allup son responsables del deterioro de la AN

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que las conductas psicológicas del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, son las responsables del deterioro de dicha institución.

Durante el programa televisivo “Política en el Diván”, el dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, dedicó su espacio de este jueves para debatir las conductas psicológicas con las que está acostumbrado actuar el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

En este sentido, Rodríguez recordó que Ramos Allup en el año 2002, denunció al expresidente Hugo Chávez ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya por este padecer de facultades para asumir la presidencia de la República.

“La única condición de locura que se le podía atribuir a Chávez no era otra sino la de su gran amor por su pueblo”, expresó Rodríguez al recordar las razones por las que la derecha venezolana pretendía desabilitar al expresidente Hugo Chávez.

De esta manera, Rodríguez afirmó que a pesar de que haya pasado el tiempo, los líderes de la oposición venezolana cada vez muestran más “actitudes patológicas”, por lo que asume que esa es la razón de la “destrucción” de la Asamblea Nacional.

De igual forma, Jorge Rodríguez reiteró que las conductas por las que Ramos Allup denunció a Chávez en el 2002, son las características que ha estado exihibiendo de forma pública desde antes: “La conducta patológica de Ramos Allup, lo ha llevado incluso, a burlarse de sus compañeros de partido”, afirmó.

Como parte de su programa semanal, Rodríguez evaluó de forma psicológica las conductas de Ramos Allup, por lo que presenció “un cuadro psicótico”.

“Existen tres características fundamentales: ideas delirantes, alucinación y trastornos de conducta”, explicó detalladamente el dirigente.

F/Noticias24

La forma como actúa el presidente de la an, da mucho que pensar. Es machista y grosero, soberbio y le gusta amenazar incluso de muerte. No he oido ninguna propuesta para solucionar los problemas economicos, está obsecionado por salir de Maduro. Gobernaran suspendiendo la entrega de viviendas, barrio adentro y demas misiones?. Cierren la an improductiva, el ultimo que apague la luz.

  • Yo escribí sobre esta situación de los trastornos de la personalidad en los opositores, hacen dos o tres semanas, es más te quedaste corto colega, de esto es mucho lo que hay que hablar.

  • Ya su edad le lleva a delirios locuaces, conductas denigrantes…fue ridiculo esa acusacion a Chavez de lo que el mismo dinosauro adolece.
    Ridiculo cuando al lado de su esposa se señala el pene alegando ser el cuarto motor de la revolucion.

  • Dr. Rodriguez, ud lo dice y es mas q evidente la patología mental de este sujeto. Posiblemente tanto abuso de alcohol (whisky) y quien sabe q otras sustancias además de sus años hayan hecho estragos en ese cerebro disfuncional por una vida dedicada a la mentira, a las bajas pasiones con el «super motor » y a la la falta de ocupación util lograron las patologías q hoy lo aquejan. No esta mentalmente apto para el cargo q ocupa