Este sábado|Conductores del programa De Zurda rindieron homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña

Los conductores del programa De Zurda, Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales, visitaron este sábado el Cuartel de la Montaña, donde rindieron homenaje al presidente Hugo Chávez, cuyos restos reposan en ese sitio histórico.

Luego de haber cumplido con el homenaje diario de las 4:25 pm, cuando se dispara una salva para recordar la partida física de Chávez, los conductores también compartieron con los chicos de las escuela de fútbol de San Bernardino en Caracas.

El astro de fútbol argentino comentó que el comandante Chávez le cumplió a Venezuela, fue un grande de nuestro tiempo y todos los tiempos, así lo refiere la cuenta oficial en la red social Twitter @De_Zurda, del programa que dirige el argentino junto con Morales.

Los conductores se encuentran en territorio venezolano para realizar el segundo programa de la edición especial de De Zurda Viajero, el cual se transmitirá este fin de semana por la señal de Telesur, desde el Teatro Teresa Carreño, rumbo a la Copa América Chile 2015.

Texto/AVN
Fotos/@De_Zurda

Comandante Chávez ….. jamás te olvidaremos y siempre estará en nuestra memoria, saber que ofreciste tu VIDA por una América más justa, libre y soberana. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE – VENCEREMOS ! ! !.

  • Diego cuando. quieras ven a Barinas….aqui seras bienvenido…!!! gracias por tanto..por tantas alegrias a los q no tenemos…voz..!!

  • Eres Inolvidables mi Eterno Comandante Hugo Chávez Frías Corazón del Pueblo y para muchos Pueblos del Mundo.Gracias Diego Maradona por estar en ese Lugar tan Privilegiado lleno de Luz donde Descansa El Alma de un Ser tan Grande Amado Querido que es Mi Chávez Mi Huguito. Te Querré por Siempre y Para Siempre ❤

  • un gran abrazo diego. de san antonio del tachira un chavista y madurista. bendiciones y abrazos