Este domingo|Conexión Cultural recordará a la Billo´s con Nuevo Mundo Jazz Band en Cantv

Este domingo 11 de septiembre el auditorio de Cantv se colmará de la sonoridad característica de la Caracas de antaño, con un homenaje a Billo´s Caracas Boys que Conexión Cultural ha preparado en la segunda presentación de este mes de Homenajes.

Bajo la batuta de Adela Altuve, Nuevo Mundo Jazz Band se paseará por un repertorio cargado del legendario Billo Frómeta en las voces de Juan Manuel Blanco y Jesús Pérez Lares, quienes son grandes admiradores y conocedores de la vida y obra del maestro Frómeta.

La profesora Adela Altuve tiene una amplia trayectoria musical que inició en 1977. Después de años de preparación, en 1994 creó la agrupación Nuevo Mundo Jazz Band, con el propósito de promocionar el trabajo de los más destacados músicos y compositores venezolanos amantes del jazz, a través del formato orquestal de las grandes Big Bands y otras influencias artísticas y musicales.

La presentación de Nuevo Mundo jazz Band en Conexión Cultural forma parte del ciclo Homenajes, que durante todos los domingos de septiembre y el último miércoles del mes se realizarán en el auditorio de la Empresa de telecomunicaciones.

Conexión Cultural es el programa de Cantv que se ha consolidado como una oportunidad para el reencuentro con nuestro talento nacional, y para el disfrute de las familias venezolanas.

Si deseas consultar la programación del mes de septiembre, puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter para conocer los detalles que Cantv ha trae en el ciclo Homenajes.

Fuente y Foto/Prensa Cantv