Confidenciales JVR: «Sugieren que Trump podría salir de la Casa Blanca antes que Maduro de Miraflores»

El periodista venezolano, José Vicente Rangel informó este domingo a través de su programa «José Vicente Hoy», que desde el Congreso de norteamericano se maneja la posición que el presidente de EEUU, Donald Trump podría salir de la Casa Blanca antes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de Miraflores.

Rangel señaló que Michael Cohen, ex abogado de Trump, realizó denuncias ante el Congreso estadounidense. en contra del presidente Donald Trump,

«Michael Cohen, fue durante muchos años, el abogado personal del presidente Trump y manejó prácticamente todas sus actividades privadas y públicas, en el área empresarial y personal», explicó el periodista.

Elliot Abrams expulsado de Venezuela

Recordó las palabras de Elliot Abrams, «en Venezuela no habrá intervención militar sino presiones políticas y diplomáticas», el personaje asignado por el Presidente Trump, como representante en Venezuela. «Como si las presiones políticas y diplomáticas no  constituyeran un delito», exaltó Rangel.

«Por cierto, Abrams fue expulsado del país», añadió.

Iglesia católica venezolana

El periodista cuestionó la posición de la Iglesia católica venezolana, por el poderoso silencio en su conferencia episcopal en torno al escándalo desatado por graves casos de pederastia, que aquejan a la comunidad en el mundo y a la firme denuncia del papa Francisco.

«El tema no se toca, nada dicen las autoridades religiosas, los obispos callan y eluden pronunciarse al respecto, en cambio, si lo hacen sobre otros temas, especialmente politicos, con con un conocido aferramiento», enfatizó.

Debilitamiento de Guaidó

Habló sobre la visita de Mike Pence, vicepresidente de EEUU, a Colombia los días 23 y 24 de febrero para asistir y asesorar al operativo de «ayuda humanitaria».

«Le reclamó fuertemente a Juan Guaidó, el fracaso de la operación, Pence criticó la aptitud del liderazgo de Guaidó en la frontera, así como la falta de movilización de masas, y la desorganización que imperó», afirmó Rangel.

«Crece en el seno de la oposición el malestar, por la manera de como sus líderes han conducido, en los últimos acontecimientos, las criticas por el fracaso en el operativo para ingresar la ayuda humanitaria, la conducción del autoproclamado, su entorno y la subordinación a las órdenes de la casa», dijo.

T/ Jhon Rubio
F/ Archivo