Por su aportes a la Revolución y sus estudios sobre El Libertador|Confieren orden Cordón de Caracas al G/J Jacinto Pérez Arcay

Este domingo 24 de julio autoridades del Gobierno Bolivariano le confirieron el gran Cordón de Caracas al general en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Jacinto Pérez Arcay, por su aportes a la Revolución y sus estudios sobre la vida y obra del Libertador Simón Bolívar.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, junto al vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, (GDC) le confirieron la distinción a Pérez Arcay. El Cordón de Caracas es la máxima condecoración de la capital venezolanas.

Aponte agradeció el ímpetu de Pérez Arcay, quien es un estudioso del padre de la Patria, Simón Bolívar.

«Quiero conferirle el más alto grado que tiene el Gobierno del Distrito Capital, que es nada más y nada menos que el Gran Cordón de Caracas al mayor general Jacinto Pérez Arcay, por su entrega, historia, por su dinamismo pero, sobre todo, por su amor a la patria y a la Revolución, a Bolívar, como hijo pródigo de nuestra Caracas y a su alumno, el comandante Hugo Chávez»,manifestó Aponte.

El mayor general Pérez Arcay fue el orador de orden en la conmemoración de los 233 años del nacimiento del padre de la patria en un acto que se desarrolló en la plaza El Venezolano, en Caracas, ubicada justo frente la casa que vio nacer al Libertador.

T/CO
F/Prensa Vicepresidencia

¡ AMIGAS (OS) INVISIBLES ! NUESTRO HERMOSO EJERCITO ESTÁ LLENO DE ¡¡ PUROS, JACINTOS PÉREZ ARCAY !! ÉSTE INSIGNE CABALERO, ES UN DIAMANTE EN EL MONTÍCULO, LO QUE LANZA PÁL JÓM, ES PURO ESTRÁIS, MI PANA, O SÉA ES EL ****PAPÁ DE LOS HELADOS****