Confirmado: James Rodríguez se lesionó

James Rodríguez vuelve a estar lesionado. El colombiano sufrió un fuerte golpe cerca del gemelo al inicio del partido ante México, lo que le ha producido un edema y una inflamación en la zona.

En principio no parece nada grave, pero sí es lo suficientemente importante para que no pueda jugar este domingo 2 de octubre ante el Atromitos . Y habrá que esperar también a ver cómo evoluciona.

De hecho, este viernes 30 el colombiano no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y, aunque Míchel va a esperar hasta el último momento por si puede recuperarse, es casi seguro que será baja en este partido de Liga.

Ha sido Míchel, su nuevo técnico en Olympiacos, el que lo ha desvelado en una entrevista en Onda Cero. Al técnico le preguntaron por Marcelo y por el colombiano y sobre éste último dijo: «James ha venido con un problemilla después de la selección».Esto significa que James no estará disponible para medirse al Atromitos este domingo 2 de octubre.

Habrá que esperar para conocer qué tiene realmente y lo que le va a suponer en cuestión de días de baja. Un duro contratiempo para el futbolista, que llegaba de jugar con su Selección 45 minutos ante México.

T/Marca
F/Archivo