Conformada comisión para investigar a fondo siniestro que provocó el fallecimiento de militares de la Aviación

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves que fue conformada la comisión para investigar a fondo siniestro que provocó el fallecimiento de militares de la Aviación Bolivariana de Venezuela.

«Se ha configurado la comisión de investigación para ir a fondo y saber qué paso, cuáles fueron las causas”, precisó.

Durante una jornada de trabajo productivo agroalimentario, desde la Feria de Alimentación, en el estado La Guaira, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del general de Brigada Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar.

«Elevamos nuestra oración por los soldados, condolencias a sus familiares y compañías, a sus esposas, sus hijos, padres, madres y a todos su deudos; que Dios bendiga su alma por siempre», expresó Maduro durante una jornada de trabajo productivo agroalimentario, desde la Feria de Alimentación, en el estado La Guaira.

«hemos perdido dos patriotas leales, profesionales firmes y yo se que donde estén ellos y su espíritu están colmando de bendiciones a nuestra FANB», indicó.

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Presidencial