Publicado en Gaceta Oficial el listado de integrantes|Conformado el Consejo General de Policías

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dio a conocer la lista de integrantes del Consejo General de Policía, mediante la resolución N° 097, publicada en la Gaceta Oficial número 40.667, de fecha 25 de mayo que circuló este martes en el territorio venezolano.

El Consejo General de Policía es una instancia de participación y asesoría, que trabaja para coadyuvar en la definición, planificación y coordinación de las políticas públicas en materia del Servicio de Policía, así como del desempeño profesional del funcionario policial.

Dieciséis personas integran el Consejo que queda presidido por el ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González López.

El despacho ministerial también oficializó la lista de integrantes de los comités ciudadanos de control policial de 43 municipios, electos por las comunidades entre marzo y abril pasado.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.667

Descaro a granel, puede que usted no tenga leído dos trabajos periodísticos con dos libros de diferentes casos por tratarse de personas diferente pero un caso por lo generalizado.
Guanare estado Portuguesa con el niño asesinado y violado. Autopista de Puerto Cabello – Valencia el asesinato de la ex mis, su esposo y herida su pequeña.
Pero la denuncia de los profesionales en ambas obras de los inútiles planes marchas y contramarcha en estos para en nada detener el hampa secuestros asesinatos y demás fechorías.
Así que esta fulana conformación de paja y mas pendejadas simple saludo a la bandera.
Bolivariano Socialista.