Conformarán Comando de Campaña Comunicacional Aristóbulo Istúriz en todos los estados

La jefa de comunicaciones del comando de campaña «Aristobulo Istúriz», Tania Díaz, manifestó este martes que conformarán en cada rincón del país un comando comunicacional con el fin de multiplicar el mensaje de paz y democracia del pueblo venezolano.

En la actividad de juramentación del Comando de Comunicación Nacional de Campaña, indicó que, además, impartirán talleres de formación para enseñar cómo llevar a cabo esta campaña electoral rumbo a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

«Hoy nos desplegamos por el país para integrarnos a un taller de voceros y voceras de todas las fuerzas comunicacionales para formar, informar, convencer y movilizar todo lo que tiene que ver con las elecciones”, anunció en transmisión de VTV.

«Cada militante es un obrero de la comunicación y está encargado de llevar a todos los rincones la verdad de Venezuela. Vamos a empezar con la formación y conformación del Comando de Campaña de Comunicación en todas las regiones (…) El trabajo es de convencimiento, de movilización, de información», señaló desde el Teatro Principal de Caracas.

Díaz reiteró que es necesario desmontar la campaña de descrédito que han creado desde Colombia y Estados Unidos que busca entorpecer el proceso electoral.

«La victoria se hace trabajando, en la calle», dijo al tiempo que señaló que esa es la mejor manera de demostrarle al mundo entero que Venezuela quiere paz y el camino constitucional.

T/YVKE-AVN
F/Prensa PSUV