Congreso de las Asambleas Viviendo Venezolanos se realizará el 27 de octubre

Este miércoles el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, anunció que el próximo 27 de octubre se realizará en Venezuela, el Gran Congreso de las Asambleas Viviendo Venezolanos, en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

«Atención todos y todas, estamos convocando desde ya al Congreso de las Asambleas Viviendo Venezolanos, pautado para el sábado 27 de octubre», expresó a través de un mensaje en la red digital twitter.

Para la realización de este congreso el titular de vivienda encargó a la viceministra de Redes Populares, Johana Carrillo, durante la reunión 37, del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat.

El Congreso tendrá como objetivo fortalecer la organización popular con la orientación de la institución y dar el respaldo al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tiene como meta la construcción de 5 millones de hogares construidos para el 2025.

T/AVN